Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinaron a una mujer de Ascochinga y buscan a su ex pareja

Se trata de una joven de 30 años encontrada muerta apuñalada en el torax en La Pampa. Intenso operativo policial de búsqueda del prófugo por serranías. El victimario tenía restricción por violencia de género.
Compartilo con alguien:

)

Una joven víctima de violencia de género fue asesinada en las últimas horas en el norte de la provincia de Córdoba.

El cuerpo de la víctima, identificada como Roxana del Valle Salinas, de 30 años fue encontrado esta madrugada cerca de la localidad de Ascochinga, de donde era oriunda.

La Policía de Córdoba realizaba esta mañana una intensa búsqueda de la ex pareja de Salinas, sobre quien pesaba una orden de restricción por violencia de género.

El operativo se circunscribe en una zona rural de Ascochinga y participa la División Canes de la fuerza.

Cronología:
– 01.30 hs. se toma conocimiento por intermedio del Sr Claudio Romero quien informa que en la garita de la curva de las monjas sobre la ruta E- 66 habria una mujer aparentemente herida.
– Se constituye en el lugar el Crío Dominguez quien constata la veracidad de lo informado haciéndose presente en el lugar la ambulancia del CEC a cargo de la Dra Mazolini quien constata el deceso de la mujer aparentemente por herida de arma blanca en el torso.
– La víctima fue identificada como Roxana del Valle Salinas de 30 años s/c Ascochinga Y trabajaba en las proximidades del lugar del hecho en un domicilio particular.
– La mujer habría realizado denuncia por violencia Familiar en Ascochinga en contra de su ex sr Aguirre quien habría violado la restricción por lo que con fecha 25/10 fue notificado nuevamente por personal de la Pampa de una restricción.
– Están trabajando en la zona con el propósito de dar con el prófugo:personal policial de las Departamentales Totoral,Colón, Canes de la ciudad de Córdoba, Personal de homicidio y efectivos de búsqueda y rastreo pertenecientes a bomberos de Córdoba.