Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OBRA PÚBLICA| Sin fecha para la repavimentación de la Ruta E66

La obra que fue prometida para octubre de este 2016 por el director de Vialidad Provincial, Osvaldo Votero. Vecinos insisten con el mal estado de la arteria. El legislador CArlos Presas no arriesgó una fecha de inicio de obra pero recordó que se comenzó con las tareas en Salsipuedes, con la expectativa de llegar hasta Jesús María con la obra.
Compartilo con alguien:

)

El Legislador del Departamento Colón, Carlos Presas, ratificó el plan de obra pública en materia de reparación y mantenimiento de rutas provinciales, aunque no arriesgó fecha de inicio de la tan esperada Ruta E66, que conecta a Jesús María con Ascochinga, la cual estaba prometida para Octubre 2016.

«Hemos empezado desde Salsipuedes hasta Jesús María. Se ha avanzado unos cuántos kilómetros y la idea es que en un plazo que no voy a poner – porque sino las lluvias desafectan y dicen ‘Presas dijo que era en Febrero’ y estamos en Julio – «, se llegue a Jesús María, expresó el legislador.

La empresa que tendrá a cargo la repavimentación, es la misma que hoy lleva adelante tareas en la Ruta 9 Norte, AFEMA.

«En Colonia Tirolesa, con los 125 años, veía la ruta nueva que hemos hecho desde Villa Retiro hasta Tirolesa; creo que tenemos un conjunto de tres rutas importantes con una buena disposición», dijo el funcionario, a quien se le consultó sobre la dimensión temporal de las obras en las rutas provinciales: «la idea del gobierno no es tapar pozos», sentenció.

NOTAS RELACIONADAS:

SIERRAS CHICAS | En Octubre comenzarán la obra de repavimentación de la Ruta E66

OBRA PÚBLICA | Usuarios de la Ruta E66, reclaman la repavimentación

Vialidad Provincial espera habilitar el puente sobre Los Dos Ríos en agosto

Una latita de Coca se convirtió en «el GPS de los baches»

Últimas lluvias avivan reclamo por el estado de ruta a Ascochinga

Ruta E66: Pintaron hasta los baches

El gobierno provincial dará respuestas sobre la ruta E66

Lamentable estado de la ruta que une Jesús María con Ascochinga