Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza, Carrizo, Mestre, Rebeca Bortoletto ¿candidatos de Cambiemos 2017?

Ya se barajan nombres para conformar la lista de Cambiemos a nivel provincial de cara a las elecciones legislativas de 2017. Entre firma de acuerdos y diálogo político, funcionarios nacionales y municipales se reunieron este jueves en Quilino. Frizza encabezaría la lista. Un sondeo ubica a Rebeca Bortoletto en buena posición para una performance electoral con Cambiemos.
Compartilo con alguien:

)

La periodista y locutora Rebeca Bortoletto está siendo considerada por Cambiemos, como posible candidata a diputada nacional por Córdoba, en las elecciones legislativas de 2017.
Un sondeo la ubica en buena posición para una performance electoral.

Cabe destacar que el cupo femenino, recientemente aprobado, estipula que el 50% en las listas debe tener candidatas mujeres.

La diputada nacional Soledad Carrizo indicó a Cadena 3: “La verdad que sería un gustazo compartir con ella este trabajo para Córdoba, creo que la mujer tiene mucho por aportar en la política, independientemente de donde venga”.

“Aprobamos la paridad y creo que ha sido un gran avance de ampliación de derechos y bienvenida sea la oportunidad de incorporar gente como ella”, expresó.

La lista estaría encabezada por Gabriel Frizza o Diego Mestre. Soledad Carrizo se ubicaría en el segundo lugar de la lista.