Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RELIGIÓN | Jesús María celebra al cura Brochero Santo

Será este domingo desde las 17 horas en el Anfiteatro José Hernández. Habrá espectáculos artísticos, peregrinación y santa misa. El cura guacho fue canonizado santo el pasado 16 de Octubre. Tal designación generó alegría y celebración en distintas partes del mundo.
Compartilo con alguien:

)

Este fin de semana, siguiendo con el cronograma de actividades con motivo de la canonización de José Gabriel, «el Cura» Brochero, las puertas del anfiteatro José Hernández se abrirán desde las 17 horas para recibir a las comunidades de feligreses que se irán acercando en peregrinación hasta el recinto.
«Nos vamos a reunir en cada punto de comunidades distantes (…) desde la capilla del XI, los pasionistas vendrán con la gente de los barrios del este de la ciudad: 17 de Octubre, Santa Gema, Latinoamérica; y desde el Móvil, Los Nogales, Barrio Norte, Camino a Nintes y Florida Norte», enumeró el Padre Julio Aguirre de la Parroquia Jesús y María.
Está previsto que a las 17 horas la actividad comience en el anfiteatro con espectáculos artísticos, recibiendo a las comunidades que se acercarán en peregrinación para a las 19 horas se de inicio a la Santa Misa.
«Dar gracias a dios y recuperar a Brochero. Es muy importante para nuestra Patria en el año de declaración de la Independencia, de revolución», expresó el Padre Julio, quien compartió las palabras que la madre de Brochero le diría a su hijo al momento de elegir su camino en la vida: «Dios y la Patria te necesitan. Se fiel, no le falles».