Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍA CAMINERA | Joven denuncia maltrato policial en control de Ruta 9 Norte

Ezequiel Montagnino grabó el procedimiento de caminera con su celular. Señala que hubo maltrato por parte de los policías.
Compartilo con alguien:

)

El hecho ocurrió este jueves a las 5 de la tarde en la Ruta 9 Norte Km 746. Policía caminera detuvo a Ezequiel Montagnino por presunta infracción en sus luces reglamentarias. El damnificado narró a Radio Jesús María los pormenores de la situación que se inició en ese momento:

«Cuando me empieza a hacer la multa le pregunto si es un chiste (…) voy y busco el celular y le pido permiso para filmarle el número de placa y nombre»- señala Ezequiel quien registraba con el fin de documentar el acto público de los funcionarios.

A partir de allí la situación queda retratada en el vídeo subido por el damnificad a su perfil de Facebook: «Se ve que se molestaron, me tiraron contra el auto me pedían que agachara la cabeza para hacerme un control. «

El video termina después de que el teléfono cae o es tirado al piso, momento en que intentan ingresar a Montagnino al móvil policial. Sin embargo los policías no lo detienen: «Estuve como media hora, 40 minutos, decidí firmar la multa para retirarme y terminar de una vez por todos. Siempre actué con tranquilidad y eso les hizo dar cuenta de que estaban confundidos.»

Hasta el momento el damnificado no realizó denuncia.