Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes el Museo Jesuítico se visita con la luz de las linternas

La imperdible experiencia de recorrer el Museo Jesuítico de noche y a oscuras será esta noche, desde las 21hs. Habrá cuentos Africanos con visitas guiadas y música de raíz afro. Se debe llevar linterna.
Compartilo con alguien:

)

Esta noche se podrá recorrer con linternas la muestra «Vientos, Olvidos y Despojos» de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

La muestra pertenece a la Artista Plástica Hilda Zagaglia y fue diseñada conjuntamente con el Equipo de Investigación de la Estancia de Jesús María, para visibilizar a los invisibles, los silenciados, los olvidados y negados de la historia: los hombres, mujers y niños sometidos a la esclavitud en la Estancia de Jesús María.

La entrada General tiene un valor de $20 y se pueden hacer reservas al 03525 – 420126.

NOTAS RELACIONADAS

Hablar en la escuela sobre la presencia africana y la esclavitud en Jesús María | Se viene la tercer visita guiada para docentes de la muestra sobre esclavitud en la Estancia Jesuítica . Se trabaja en la inclusión de la temática en la curricula escolar. Será el sábado 10 de septiembre a las 15 horas. Te contamos cómo participar. MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2016 – 04:14 P.M.

La raíz negra de Jesús María | La investigadora del Museo Jesuítico Belén Domínguez dialoga con #RJM sobre la presencia africana y la afrodescendencia en nuestra zona. El museo inauguró este viernes la muestra de Hilda Zagaglia sobre los esclavos negros y su ocultamiento histórico. VIERNES, 01 DE JULIO DE 2016 – 05:03 P.M.