Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Este es el gobierno más popular de los últimos 40 años»

Lo dijo el intendente de Jesús María Gabriel Frizza en referencia a la presidencia de Mauricio Macri. Destacó el crecimiento regional en materia de construcción y venta de maquinarias agrícolas. A nivel nacional recalcó las políticas jubilatorias. El mandatario sostuvo que hay un cambio en la concepción del "trabajo genuino": "toda esa gente que no trabajó en 12 años empiece a trabajar."
Compartilo con alguien:

)

«Para mí este es el gobierno más popular de los últimos 40 años, más allá de que lo tilden de gobierno para ricos»- señaló el intendente de Jesús María sobre la gestión nacional de la alianza Cambiemos.

Gabriel Frizza argumentó que las medidas tomadas por el gobierno son las responsables de las inversiones en construcción y la venta de maquinaria agrícola a nivel regional. También destacó las políticas sobre atención de los jubilados y la «recuperación» del «concepto de trabajo» en comparación a «los planes» de la gestión del Frente para la Victoria.

«Hay todo un proceso en que toda esa gente que no trabajó en 12 años, mínimo son dos generaciones, empieza a trabajar, empieza a darse cuenta de que le conviene tener monotributo y que empiece a trabajar»– dijo el mandatario.

Sin embargo, Frizza fue crítico con el mal manejo de la quita de subsidios a servicios básicos y reconoció el impacto negativo de la devaluación de la moneda y la inflación del casi primer año del gobierno nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Para Gabriel Frizza hay comedores que «salen a buscar gente» | El mandatario dijo que hay organizaciones se resisten a los controles y que su asistencialismo es relativo. Señala que ayudarán a los comedores si se controla el estado nutricional de las personas que asisten y se controla a quien realice la comida. JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – 04:21 P.M.

ESPECIAL #RJM | Gabriel Frizza habló en VIVO en los estudios de Radio Jesús María y respondió de todo | JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – 11:13 A.M.