Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AUDIENCIA PÚBLICA | Vecinos del Lote XV y Francisco Pez piden restricción del tránsito pesado

Unos 21 vecinos participaron de la instancia, mediante la cual ser acercaron posiciones a favor y en contra. Desde el municipio se aguarda el informe técnico definitivo para evaluar una ordenanza de ordenamiento vehicular que alcance a toda la ciudad. La idea que se viene analizando desde el área de control y Fiscalización sostienen la posibilidad de crear playones de estacionamiento.
Compartilo con alguien:

)

El titular de la cartera de Control y Fiscalización de la municipalidad de Colonia Caroya, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que, por ahora, no hay definiciones en materia de tránsito pesado, para dar una respuesta acabada a los vecinos de Barrio Francisco pez y Lote XV, ya que se deben aguardar los informes técnicos, los cuales estarían en un mes.

El funcionario señaló que no se puede prohibir la circulación de camiones en la ciudad, ya que existe en la actualidad un registro de 600 transporte de cargas registrados, es decir, con asiento en Colonia Caroya, los cuales es difícil de limitar en su circulación.

Como resultado de la audiencia Pública, que anoche convocó a 21 vecinos del sector mencionado, se anticipó que se trabajará en un reordenamiento de camiones que podría implicar la creación de playas de estacionamiento para los vehículos, auqneu aún no hayt nada confirmado.