Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLECTIVOS APEDREADOS | Si no les garantizan custodia policial, dejarán de entrar a Sierras y Parques

Unidades del Transporte urbano de Jesús María fueron apedreadas cuatro veces en una semana. Piden al municipio y la policía que garantice la seguridad de los pasajeros. "Estamos a la espera de que nos respondan. - Sino - a partir de las siete y media de la tarde el colectivo no entra más a Sierras y Parques", expresó Luisina Chiachera, propietaria de la empresa.
Compartilo con alguien:

)

La propietaria de la empresa de transporte urbano de pasajeros, «Jesús María», Luisina Chiachera, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que las unidades dejarán de entrar a Barrio Sierras y Parques si no les garantizan una custodia policial, tras haber sufrido el daño de varias unidades, apedreadas cuatro veces en una semana.

«Rompieron los vidrios, obvio (…)hoy tomamos la medida que si a la noche no tenemos acompañamiento de la policía, no vamos a entrar al barrio por una cuestión de seguridad para los pasajeros también», expresó la empresaria, en relación a la situación.

Anoche, alrededor de las 21.40 horas, la última unidad que presta el servicio para tal sector, fue nuevamente abordada por personas, hasta ahora desconocidas, que tiraron piedras al ómnibus y se dieron a la fuga: «es la última vuelta, que sale a las 21.200 de la terminal y va al barrio y allá corta el servicio», recalcó Chiachera.

«Cuando el colectivo entra por la calle principal, antes de doblar en el colegio secundario -que está casi en la punta del barrio-. Hay toda una zona sin luz. Ahí fueron los incidentes del sábado y de anoche. Los otros fueron en el día», explicó Luisina.

Hasta ahora, no se registraron personas heridas tras la ruptura de los vidrios aunque, señala la propietaria de la empresa: «ha pasado en otras oportunidades que se han golpeado (…) no se puede circular con un colectivo roto. Se sacaron de circulación las unidades dañadas», dijo.

«Estamos a la espera de que nos respondan. A partir de las siete y media de la tarde el colectivo no entra más a Sierras y Parque», sentenció la entrevistada.

NOTAS RELACIONADAS

Volvieron a apedrear un colectivo del transporte urbano

Colectivo apedreado en Sierras y Parque

Inseguridad e indignación por colectivos apedreados