Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLECTIVOS APEDREADOS | Confirman prestación de servicio de transporte urbano en Sierras y Parque

Lo confirmaron desde la policía y la municipalidad de Jesús María, tras tomar contacto con la realidad de la empresa "Jesús María". Uniformados custodiarán en los puntos "álgidos" del barrio.
Compartilo con alguien:

)

El secretario de gobierno de la municipalidad de Jesús María, César Seculini, confirmó que esta mañana se logró atender a la situación de la empresa de transporte urbano de pasajeros «Jesús María», en relación a los reiterados casos de apedreo recibido por las unidades de la firma, en barrio Sierras y Parques de esta ciudad.

«Esta mañana estuvimos hablando con la propietaria del transporte Jesús María (…) de manera inmediata nos juntamos con el Comisario Barrera -Jefe de la Departamental Colón -, quien ya mantuvo una reunión con la gente del transporte», señaló Seculini.

El funcionario explicó que se acordó una modalidad de trabajo «para que el servicio se pueda prestar de manera normal (…) mediante acompañamiento en los horarios de la tarde – noche en el barrio», explicó.

LUMINARIA

«Es un tema que lo conversamos. Estamos realizando todo un chequeo en el sector para que las luces estén en condiciones (…) están los electricistas municipales haciendo relevamiento en la zona. Si se constata que hay luminarias que no funcionan, será reparado de manera inmediata», expresó el secretario de gobierno municipal.

Seculini agregó que se está trabajando en el proyecto integral de Mejoramiento Barrial, donde se contempló la colocación y mejoramiento del servicio, aunque en Sierras y Parques, dijo, se cuenta con un 75 por ciento del barrio iluminado.