Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya crece y se expande 18.000 hectáreas

Fue ayer en el recinto provincial. La Ley vigente será promulgada por el Gobernador Juan Schiaretti. El nuevo radio municipal incluye una superficie de 18.412 Has.
Compartilo con alguien:

)

La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles la ampliación y nuevo ejido de Colonia Caroya, ratificado en una Ley que será promulgada por el Gobernador Juan Schiaretti.

El nuevo radio municipal incluye una superficie de 18.412 Has. Todo fue acordado en el año 2008 por las autoridades y concejales de ese entonces, con los municipios vecinos. Sin embargo tuvieron que pasar varios años para lograr la aprobación legislativa.

Tras el consenso en la Comisión de Asuntos Institucionales y Municipales, el tema fue incluido en el Orden del Día de la Sesión del 05 de octubre de 2016, y aprobado por los legisladores.

Gustavo Brandán destacó las gestiones de de la Legisladora Hilda Bustos, “que defendió los intereses de la ciudad y al Gobernador Schiaretti por tener la decisión política de apoyarnos”. Además, recordó el trabajo de las concejales Elena Valle y Miriam Clara “que trabajaron en su momento en la definición del nuevo ejido”.

El nuevo radio municipal no dejará dudas respecto a los lugares en que la Municipalidad tiene poder de policía.