Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voluntarios lanzan capacitación gratuita para postulantes a Peritos clasificadores de granos

La iniciativa surgió hace dos meses atrás, como una idea del matrimonio de Abel y Alejandra, quienes decidieron convocar mediante grupos de compra venta en redes sociales, a profesionales que se sumen a un grupo de docentes voluntarios que, de manera gratuita, capaciten a quienes quieran rendir ante Senasa. Los interesados pueden acercase este viernes 7 de Octubre, desde las 18 horas, a al Auditorio de la SRJM.
Compartilo con alguien:

Abel Melnik y Alejandra Zapata, son marido y mujer, y hace poco más de de dos meses, comenzaron a recorrer el camino del voluntariado profesional: convocaron a profesionales en la materia «Perito Clasificador de granos» y organizaron capacitaciones gratuitas para los interesados en rendir el examen ante Senasa.

La idea tuvo apogeo y, finalmente, lograron convocar a un grupo de unas seis personas que actualmente colaboran con espacio físico para el dictado de clases, conocimiento relativo a la materia en cuestión, o «apadrinando» la propuesta, tal es el caso de la Sociedad Rural de Jesús María, que pondrá a disposición sus instalaciones para la presentación del proyecto.

+ INFO para los interesados:

Asistir al lanzamiento del proyecto

Cuándo: viernes 7 de Octubre a las 18 horas en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María

Datos adicionales:

Habrá dos modalidades de cursado: presencial y a distancia.

Presencial: 19 clases, a dictarse los días sábado de 14 a 17.30 horas. Duración de cuatro meses.

Por el momento se dictan en el Centro Terapéutico Sentidos, en calle Pío León 81, Jesús María.

14509333_10206891072145728_1654048952_n