Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICIALES | Dos detenidos y el recupero total de los elementos robados en Juárez Celman y Colonia Caroya

Dos hombres de 59 y 52 años fueron apresados tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia en las localidades de Tío Pujio y Obispo Trejo, con el recupero de maquinaria agrícola, agroquímicos y maíz. Los sujetos fueron trasladados a la sede judicial por supuesta autoría de encubrimiento.
Compartilo con alguien:

)

El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó el recupero de todos los elementos robados semanas atrás en campos de la localidad de Juárez Celman y Colonia Caroya, resultando, además, con la detención de dos hombres mayores de edad.

Agroquimicos

Según confirmó el uniformado, se trata de dos sujetos de 52 y 59 años de edad, los cuales fueron vinculados al robo de tractores, una tolva, un mixer, agroquímicos y maíz, los cuales fueron hallados en las localidades de Tío Pujio y Obispo Trejo.

Los elementos habían sido robados el pasado 25 de septiembre en Juárez Celmana, y el 7 de Agosto en Colonia Caroya. La semana pasada se logró el secuestro de las primeras maquinarias en la ciudad de Villa María.

Maquina 3Maquina 2