Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CULTURA | Sinsacate lanza concurso fotográfico para el Foro de los Orígenes

Desde ayer se receptan en la municipalidad de Sinsacate las obras de los interesados en participar. Hay tiempo para presentar las "postales" hasta el 18 de Octubre. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, con domicilio en la localidad o bien ser hijos/as de nativos del pueblo. + INFO EN ESTE INFORME
Compartilo con alguien:

)

Bases y Condiciones del Concurso

“POSTALES DE MI CIUDAD”

Temática.

El tema del presente concurso “Postales de mi ciudad” tiene como objetivo mostrar el presente de nuestro pueblo, tomando como referencia lugares que con el paso de los años han ido cambiando, que se transformaron total o parcialmente.

Requisitos para participar

Podrán participar ciudadanos de la localidad de Sinsacate o hijos de nativos de Sinsacate

Presentación Formal

Cada participante deberá presentar el trabajo obligatoriamente en 2 (dos) sobres cerrados; sobre N° 1 deberá ser de tamaño oficio, con la leyenda “POSTALES DE MI CUIDAD”, dentro del mismo se deberán presentar como máximo 5 fotografía de 20×30 (tamaño sugerido)o de 15 x 21 cm (se admite sólo cinco fotografías por participante cada una de ellas con su debida descripción e identificación. El sobre N° 2 deberá ser de menor tamaño ya que deberá incluirse dentro del sobre N°1. Dentro del Sobre N°2 , en hoja A4 y con letra a maquina o legible deberán incluirse los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, Email, Teléfono, y fotocopia del DNI (para constatar la residencia en Sinsacate) e identificación de las fotografías.

Forma de Evaluación

Las imágenes podrán ser retocadas y/o editadas sin alterar la imagen original

Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.

se evaluará:

– mensaje de progreso, vision del antes y el después.

– visión de los cambios de nuestro pueblo en el tiempo.

Recepción

Las fotos deberán ser entregas en la Municipalidad de Sinsacate, hasta el martes 18 de octubre de 2016, de 7:30 hs a 13:30 hs

Apertura

La apertura de Sobres y anuncio de Gandores: 20 de Octubre 19 hs en Casa Nobile.

Premios y Menciones.

Los premios son en efectivo.

Es importante destacar que no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará auna fotografía individual.

Exposición.

Todos los participantes serán reconocidos por su participación ya que sus fotografías serán usadas en la muestra del VII Foro por los orígenes 2016, incluyendo las premiadas y las mencionadas, que serán expuestas en un video que será compartido en el Día de los Orígenes.

Derechos

Los participantes, cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas ceden, durante el período del concurso los derechos de uso, publicación y reproducción de dichas fotografías, en cualquier forma y por cualquier medio que el Organizador considere conveniente.

Los participantes cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas autorizan también,durante ese mismo período, a difundir sus nombres, y fotografías, en los medios y formas que el Organizadorconsidere conveniente, sin derecho a retribución alguna.

Participación

El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

Disposiciones finales

Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por el Municipio.

Consultas.

Por consultas sobre bases y condiciones dirigirse de lunes a viernes en la Municipalidad de Sinsacate, Área de Cultura y Turismo.