Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reventaron las cloacas de la Miguel Juárez: encontraron hasta cadenas de motos

Ayer, alrededor de las 20 horas, vecinos de calle Miguel Juárez al 900, de la ciudad de Jesús María, manifestaron preocupación por la aparición de líquidos cloacales que brotaban de la red del servicio. La municipalidad debió intervenir. En el procedimiento encontraron basura de todo tipo: cadenas de motos, aceite y escombros, fueron algunas de las cosas halladas.
Compartilo con alguien:

)

El secretario de gobierno de la municipalidad de Jesús María, César Seculini, confirmó la noticia: la red de cloacas, a la altura de calle Miguel Juárez al 900, de la ciudad de Jesús María, cedió ante la cantidad de basura que había en las cañerías.

«La cuadrilla de cloacas revisó toda la zona y luego de destapar ese tramo de cañerías, se dan con que en ese sector había cadenas de moto, escombros, aceite, elementos vertidos a la red que provocaron este tapón y este inconveniente a los vecinos», explicó César Seculini.

El funcionario, además, confirmó que el mantenimiento de redes se viene realizando de manera programada: «el último mantenimiento fue hace menos de un mes», recalcó Seculini, quien advirtió que, en caso de detefctar a las personas que infringieron en tal daño, el caso será motivo de sanción.

Como consecuencia de la «explosión» de las cañerías, los líquidos cloacales inundaron un comercio del sector – situación subsanada y sin riesgo sanitario -, así como en la vía pública: «fueron dos horas que duró el inconveniente, hasta que la cuadrilla pudo determinar dónde estaba el lugar afectado2, expresó el secretario de gobierno municipal.