Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piratas al abordaje: Padre e hijo rumbo a Brasil

Beto Moreno y su hijo viajan rumbo a Curitiba para ver Belgrano por la Copa Sudamericana. Pedro con sólo 9 años, admira a Olave y quiere disfrutar de su primer viaje internacional. Los acompaña Gastón Ribes y cientos de hinchas
Compartilo con alguien:

Cientos de hinchas celestes viajan rumbo a Brasil para ser parte de la historia. Belgrano juega mañana por la Copa Sudamericana y en auto, colectivo o avión miles llegarán a Curitiba para presenciar el juego mañana por la noche desde las 21:45 ante Coritiba.

Beto Moreno y su hijo mayor Pedro(9) cumplen un sueño y viajarán fuera del país juntos a ver al «celeste». Sucede que Pedrito, como le dice papa, ya viajó con Beto a San Juan por la Copa Argentina y a La Plata por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

«En el último partido con Estudiantes, cuando Bieler hizo los goles me abrazó y se puso a llorar conmigo. Después de eso dije, tenemos que ir a Brasil y cuando volvíamos Jesús María le dije. Al otro día se levantó y le dijo a la madre: Me voy a Brasil con papa» cuenta Moreno con lágrimas en los ojos.