Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empleados públicos realizarán asambleas el próximo jueves

Trabajadores agremiados al SEP harán asambleas este jueves para pedir reincorporaciones del personal cesanteado a principio de mes, en reclamo de reapertura de paritarias y la demora en la emisión de resoluciones de concursos públicos. El 29 de septiembre van al paro y el 20 de octubre se sumarán al posible paro nacional de la CGT unificada.
Compartilo con alguien:

)

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) confirmó el paro de actividades para el día 29. Camino a la protesta de fin de mes, se realizaran asambleas de dos horas y manifestaciones «sorpresa» este jueves 22 en algunas reparticiones de Jesús María. Así lo confirmó a Radio Jesús María, Alicia Peralta, Secretaria general del sindicato de Empelados Públicos (SEP) en el Departamento Colón.

Entre los reclamos se encuentran el pedido de reapertura de paritarias, la reincorporación de contratos dados de baja y los concursos públicos. Peralta explicó que el año pasado se abrieron concursos públicos cuyos resultados no se han materializado en la resolución correspondiente en cada área.

José Pihen, secretario del SEP a nivel provincial anunció que el gremio se adherirá a un posible paro nacional que la reunificada CGT dispondría para el 20 de octubre, con la fecha a confirmar de acuerdo con lo que decida la central nacional.

NOTAS RELACIONADAS

ASAMBLEAS DEL SEP | 4 de los 20 contratos caídos son de Jesús María | JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 12:02 P.M.

Paritarias: gremios analizan el techo propuesto por Nación | MARTES, 02 DE FEBRERO DE 2016 | 10:50 A.M.