Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buenos motivos para capturar postales de nuestra ciudad

Diferentes concursos de fotografía desafían a recorrer la ciudad y "cazar" imágenes representativas. Repasamos algunas de las propuestas vigentes en materia de certámenes fotográficos.
Compartilo con alguien:

)

#AmoJesúsMaría, así se titula uno de los concursos fotográfico destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años. El objetivo es encontrar la mejor postal de distintos lugares de la ciudad y el premio será una tablet. Las bases se encuentran disponibles en Fan Page de Facebook del área de Juventud de la Municipalidad de Jesús María.

Otra de las competencias es organizada por la Comisión de Cultura de la Delegación Jesús María del Colegio de Arquitectos, la institución organiza la segunda edición Concurso sobre Arquitectura y Ciudad. En éste año el tema serán las prácticas y usos en el espacio público, y el nombre del concurso es «LA CIUDAD QUE SOY».

La publicación de los resultados y la entrega de premios se llevarán a cabo durante la apertura de la Exposición, que se realizará el día Jueves 06 de Octubre a las 20:30 hs. en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, ubicado en Ingeniero Olmos 453, de la ciudad de Jesús María, en el marco de los festejos por el Día Mundial del Hábitat.

NOTAS RELACIONADAS

Lanzan concurso fotográfico para revalorizar el patrimonio LUNES, 13 DE JULIO DE 2015 | 10:39 A.M.

Mirá las fotografías ganadoras del concurso sobre patrimonio local VIERNES, 14 DE AGOSTO DE 2015 | 01:25 P.M.