Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOLKLORE | Los soñadores presentaron su disco «Historias de Dos» en Radio Jesús María

Con 19 años de carrera musical apostando al folklore argentino, Juan Carlos, Ariel, Darío y Alan, arrancaron 2016 con nuevo material discográfico. Las sorpresas del álbum denominado "Historias de Dos", se las llevan el track Nº2, "Delirio", grabado con el hijo del reconocido conductor radical de Cadena 3, Mario Pereyra; y la frutilla del disco: "Solos y extrañándonos", grabado con la mexicana Irma Infante, hija de Pedro Infante.
Compartilo con alguien:

)

Reviví acá la entrevista con Juan Carlos y Ariel, integrantes de Los soñadores, quienes recorrieron las calles y los medios de comunicación de Jesús María, promocionando su nuevo material discográfico «Historias de Dos».

Celebrando ya diecinueve años en la música de raíz folklórica, la banda apuesta fuerte a la música tradicional, en una conjunción de grandes temas que revivien las pasiones más profundas de los artistas.

«Historias de Dos» no es un nombre al azar, allí se encuentran letras que repasan anécdotas en nombres, entre ellas: «Delirio», «Solos y extrañándonos», «La dejé partir», «Yo perdí el corazón», entre otros éxitos garantizados.

Ya pensando en los grandes escenarios de la temporada alta del verano en Córdoba, visitaron los estudios de Radio Jesús María con su buena música y sus historias de amor y desamor.

Aquí, reviví su entrevista con Natalia Balverdi para el programa Modo Radio, por la 93.7.