Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scouts de Sierras y Parque encontraron una bici en la basura, la arreglaron y regalaron

El gesto solidario se enmarcó dentro de las actividades de la semana del Scout y con motivo del Día del Niño postergado por la agrupación Nº1313,"Natalio Jesús Figueredo" de Barrio Sierras y Parque. La idea fue de los más pequeños, quienes días atrás habían encontrado una bicicleta desarmada en la basura y con una donación de mil pesos, la arreglaron y regalaron.
Compartilo con alguien:

)

IMG-20160905-WA0008

El dirigente del Grupo Scout Nº1313, «Natalio Jesús Figueredo», Carlos Aranda, contó la «buena nueva», lleno de orgullo por la buena actitud de sus caminantes y scouts: los más pequeños del grupo encontraron una bicileta desarmada en la basura y con una donación de mil pesos, compraron repuestos, la arreglaron y regalaron para el Día del Niño y del Scout.

IMG-20160905-WA0009

«Le compramos los repuestos, cadena, frenos, asiento, pintura… verlos trabajar es el fruto de este gran grupo que está naciendo en Sierras y Parques y me siento tan orgulloso porque trabajar con ellos es maravilloso, es algo muy bueno», dijo Aranda, emocionado por el buen gesto de los niños.

IMG-20160905-WA0010

Caminantes y Scouts tuvieron la buena idea que luego le robó la sonrisa a un niño, el cual se ganó la bicicleta tras haber sacado el numerito de la suerte en el sorteo realizado en la Fiesta del Día del Niño postergada por el gruypo, y la celebración con motivo del Día Mundial del Scout.

IMG-20160905-WA0011