Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya hay fecha para que los emprendedores se inscriban a “Comunidades con valor»

Los interesados en el programa de apoyo a emprendimientos “Comunidades con valor” pueden inscribirse a partir del 11 de septiembre.
Compartilo con alguien:

)

Este 11 de septiembre se inicia la fase operativa del programa “Comunidades con Valor”, de apoyo a emprendedores. Los interesados en acceder a los beneficios del programa podrán inscribirse a partir de esa fecha en www.empretec.org.ar/ccv.

Hasta el día 16, los proyectos que ingresen serán evaluados por una Mesa Técnica Regional, conformada por actores de nuestra región, informó el Municipio.

Luego de esa fecha, las iniciativas serán confrontadas con las oportunidades de negocios expuestas por las empresas de la zona, mientras que del 19 al 23 del corriente, los emprendedores elegidos serán recibidos en una entrevista presencial por EMPRETEC, para fundamentar y defender el proyecto y obtener el perfil manifestado.

El 26 y 27 de setiembre se realizará la selección final de los participantes del Programa y en los tres días subsiguientes se publicarán los proyectos seleccionados.

Se calcula que para el 10 de octubre comenzará la capacitación, que consistirá en desarrollar 70 horas de clases, durante 3 meses (a razón de dos clases de 4 horas por semana), en Jesús María, en lugar y horario a confirmar.

NOTAS RELACIONADAS

El programa para emprendedores «Comunidades con Valor» desembarca en Jesús María | MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2016 – 02:33 P.M.

Masivo interés por el programa para emprendedores de Empretec | SÁBADO, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 12:26 P.M.