Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chacinador de lujo para la Fiesta del Salame Caroyense

El Intendente Gustavo Brandán participó de la elaboración de los 600 kg que se servirán en la edición 2016. El evento está programado para el 9 de Octubre en Club Agraria
Compartilo con alguien:

)

Con la presencia del Intendente Gustavo Brandán, se realizó la elaboración de 600 kilos de salame que se servirán en la próxima edición de la Fiesta del Salame Típico.
Los productores que ofrecerán el chacinado para el evento se reunieron en las instalaciones de Embutidos El Súper para preparar el producto bajo las características de la receta de Indicación Geográfica.
Cinco chacinadores participarán de la organización: Félix Barrera (Embutidos El Súper), Mariano Cragnolini (El Teki), Amilcar Ñañez (La Central), Marcelo Prosdócimo (Provin il Salam) y Martín Piazzoni (Embutidos Piazzoni).
La Municipalidad y el Club Juventud Agraria Colón integran la comisión que está organizando la Fiesta que se realizará el domingo 9 de octubre desde el mediodía.
En los próximos días, se brindará una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles de la actividad, una de las más importantes del calendario de eventos caroyenses.