Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música y solidaridad en la agenda de este fin de semana

Opciones para aprovechar este primer fin de semana de septiembre en nuestra zona, muchas de ellas solidarias.
Compartilo con alguien:

)

SÁBADO

11 a 18 horas – Parque de los Troncos de Jesús María | Scouts celebran su día con una campaña solidaria por la Asociación Gerontológica

Las Comunidades de Caminantes del Distrito 5 Guanusacate, invitan a las familias de toda la región a celebrar su día mañana, de 11 a 18 horas, en el Parque de los troncos de Jesús María. Habrá juegos, canciones y danzas. Cómo colaborar: llevar un alimento no perecedero y/o tapitas para ser donadas al Hospital Rawson de Córdoba. MÁS INFORMACIÓN.

14 horas – Merendero «Jesucristo y los niños» Barrio Sierras y Parque | Piden prepizzas para celebrar el Día del Niño

Son 30 los niños de menos de 14 años que todos los sábados desde las 15 horas asisten al Merendero «Jesucristo y los niños» que funciona hace tres años en calle Cerro Uritorco al 600 de Barrio Sierras y Parques en Jesús María. La fiesta del Día del Niño será este sábado a las 14 horas. Para colaborar, comunicarse al teléfono 03525 15618821.- MAS INFORMACIÓN

21 horas – Salón Municipal de Sinsacate | Peña solidaria por la pequeña Azul Silva

Azul tiene 9 años y padece una enfermedad ósea deformativa llamada mielomeningocele , la cual le impide crecer con normalidad y llevar una vida como cualquier otra niña. Necesitan comprarle una silla especial, que se fabrica en Alemania y cuesta unos 63 mil pesos. Para recaudar fondos, su familia realizará una peña, este sábado 3 de Septiembre en el Salón municipal de Sinsacate. Anticipadas: $80; en puerta, $100. MAS INFORMACIÓN.

De 8 a 20 horas – Explanada del Ferrocarril | Venta de los pastelitos

Docena a $65 y media a $35 MAS INFORMACIÓN

DOMINGO

16:00 Horas – Plaza del Véneto (ex Plaza de las Peras) | PERAS ROCK

El Concejo Deliberante Juvenil de Colonia Caroya realizará este domingo 4 de septiembre el “Peras Rock”, un Festival de bandas locales. El evento se desarrollará en la Plaza del Véneto (ex Plaza de las Peras) desde las 16:00. Actuarán las bandas Saure, Freak, Banda Copada, Cynimus, Niño y Mobi Dick. La entrada es libre y gratuita, pero se pide la colaboración con arroz o alimento balanceado para el refugio canino de Hocicos de Caroya.

De 8 a 20 horas – Explanada del Ferrocarril | Venta de los pastelitos

Docena a $65 y media a $35 MAS INFORMACIÓN