Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLIDARIDAD | Piden prepizzas para celebrar el Día del Niño

Son 30 los niños de menos de 14 años que todos los sábados desde las 15 horas asisten al Merendero "Jesucristo y los niños" que funciona hace tres años en calle Cerro Uritorco al 600 de Barrio Sierras y Parques en Jesús María. La fiesta del Día del Niño será este sábado a las 14 horas. Para colaborar, comunicarse al teléfono 03525 15618821.-
Compartilo con alguien:

)

Hace tres años que este espacio funciona brindando la copa de leche a pequeños menores de 14 años que van, en muchos casos, con sus hermanitos, primos, amiguitos del barrio.

En esta oportunidad, la fiesta ya cuenta con algo de leche y cacao, donada por vecinos que se fueron acercando para colaborar con los niños que este sábado van a celebrar su día, aunque unas semanitas después de la fecha en cuestión.

Prepizzas y queso es todo lo que necesitan para poder reunirse alrededor de una mesa y alzar sus vasos llenos de gaseosa, sin mayores pretensiones de juguetes… sólo el deseo de poder contar con un plato de comida sobre la mesa.

Para colaborar con los niños, comunicate al teléfono: 03525 15618821 o bien acercarse a calle Cerro Uritorco al 600, Barrio Sierras y Parques.

NOTA RELACIONADA:

“Un granito de arena” para un merendero de Sierras y Parque