Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El programa para emprendedores «Comunidades con Valor» desembarca en Jesús María

Cuatro provincias ya cuentan con el programa laboral que tiene aval de instituciones internacionales, nacionales y locales. Incluye capacitación y financiamiento para nuevos emprendedores. En nuestra zona habrá entre 40 y 50 beneficiarios de un total de1000 para todo el país.
Compartilo con alguien:

)

La iniciativa cuenta con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC, La Unión Industrial Argentina, Naciones Unidas y las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El programa está orientado a emprendedores, trabajadores independientes, Pymes, y en general a todo aquel que tenga ideas para emprender u organizar su propia empresa, recibiendo capacitación, asistencia técnica y financiamiento.

La presentación estará a cargo este 2 de septiembre por elLic. Jorge A. Lawson, integrante del directorio del Banco Nación y Presidente de la fundación EMPRETEC, acompañado por su equipo técnico.

Para inscripciones los interesados pueden ingresar a www.empretec.org.ar/ccv o enviar un mensaje a comunidadesconvalor@empretec.org.ar o dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo (Yadarola 590), de 8 a 13 (Teléfono 442300.)