El programa para emprendedores «Comunidades con Valor» desembarca en Jesús María

Cuatro provincias ya cuentan con el programa laboral que tiene aval de instituciones internacionales, nacionales y locales. Incluye capacitación y financiamiento para nuevos emprendedores. En nuestra zona habrá entre 40 y 50 beneficiarios de un total de1000 para todo el país.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La iniciativa cuenta con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC, La Unión Industrial Argentina, Naciones Unidas y las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El programa está orientado a emprendedores, trabajadores independientes, Pymes, y en general a todo aquel que tenga ideas para emprender u organizar su propia empresa, recibiendo capacitación, asistencia técnica y financiamiento.

La presentación estará a cargo este 2 de septiembre por elLic. Jorge A. Lawson, integrante del directorio del Banco Nación y Presidente de la fundación EMPRETEC, acompañado por su equipo técnico.

Para inscripciones los interesados pueden ingresar a www.empretec.org.ar/ccv o enviar un mensaje a comunidadesconvalor@empretec.org.ar o dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo (Yadarola 590), de 8 a 13 (Teléfono 442300.)