Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLÍTICA | «Pato» Monte: «Estoy muy molesto con la conducción nefasta del peronismo»

El ex presidente del Partido Justicialista de Jesús María, César "Pato" Monte, manifestó su enojo con la actual dirigencia del Justicialismo de Jesús María y del Departamento Colón. Asegura que el PJ sólo trabaja para las elecciones, luego no queda nadie y no se le da respuestas a la gente. "La política no es para servirse de ella", dijo.
Compartilo con alguien:

)

El ex presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Jesús María, César «Pato» Monte, dijo a RADIO JESÚS MARÍA, estar muy «ofuscado con el Justicialismo departamental. En este marco no estoy dispuesto a seguir trabajando», dijo, argumentando falta de respuesta a las promesas asumidas con la gente durante las campañas políticas.

«Resulta que vienen las elecciones, hacemos un rosario de promesas de trabajo y yo tengo muchos conocidos donde uno va, habla y le creen. Pasan las elecciones y nunca más se ve a nadie», dijo Monte, ratificando que el Justicialismo trabaja sólo para las elecciones.

«Para las elecciones locales y departamentales y después no vemos nunca más a la gente (…) El año que viene hay nuevas elecciones y ya están barajando algunos nombres y lo que se prometió, nunca se lo vio», resaltó el militante y ex dirigente del PJ de Jesús María.

Así mismo, arremetió fuerte contra el legislador del Departamento Colón, Carlos Presas, de quien dijo que nunca convocó a los militantes del partido local y no le da respuestas a la gente.

«Todas las decisiones que yo tome, las voy a tomar en total convencimiento», dijo Monte, al ser consultado sobre una posibilidad de cambio de color político, del peronismo al PRO, como había trascendido.

«Estoy muy molesto con la conducción nefasta del peronismo. Así no se hace política, la política es para servir a la gente y no para servirse de la política (…) Quiero hacer las cosas como corresponden porque quiero salir a la calle y que la gente me respete como hombre de trabajo», señaló «el Pato».