«Aguante mi viejo», el homenaje del hijo de Fatiga Reynoso a su padre

Martín Reynoso agradeció por Radio Jesús María las muestras de afecto tras la partida del su padre. "Aguante mi viejo" un tema homenaje a un prócer de la música folklórica nacional.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El hijo de Fatiga Reynoso habló con Radio Jesús María y recordó a su padre fallecido esta mañana en la ciudad de Buenos Aires a los 80 años. Agradeció a los oyentes y seguidores que hicieron llegar su solidaridad con la familia Reynoso.

«Lamentamos esta gran pérdida de mi padre, pero hay muchos amigos que nos están acompañando en este momento, (…) gracias a la gente, a los artistas y colegas que nos han llamado por teléfono en este doloroso momento que estamos viviendo. » expresó Martín quien homenajeo a su padre con la canción «Aguante mi viejo».

«Ojala que le llegue al corazón este homenaje del hijo del gran Fatiga», señaló-

NOTA RELACIONADA

LLORA EL FOLKLORE NACIONAL: Falleció «Fatiga» Reynoso de Los Manseros Santiagueños. El bombista tenía 😯 años. A principios de mes había sido internado en el Sanatorio Allende tras sufrir una descompensación luego de un show en Villa del Totoral. Actualmente estaba internado en un nosocomio en Buenos Aires. LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016 – 09:08 A.M.