Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FONDOS NACIONALES | Inminente comienzo de las obras en Barrio Sierras y Parque

En el barrio ubicado al sur de la ciudad se construirán las primeras obras con fondos del gobierno nacional: reformas en el Polideportivo y un Jardín Maternal. Se avanza en el estudio topográfico para instalar cloacas, desagües, cordón cuneta y pavimento. La licitación y apertura de sobres se estima para el mes de septiembre.
Compartilo con alguien:

)

Se espera el comienzo de las obras en Sierras y Parque y Barrio La Costanera a realizarse con aportes del Gobierno Nacional. Un jardín maternal y las mejoras en el polideportivo municipal (baños, vestuarios y un playón deportivo) serán el punto de partida en este sector de la ciudad de Jesús María, confimó este lunes a Radio Jesús María el intendente Gabriel Frizza.

En los próximas días el Concejo Deliberante deberá pronunciarse sobre los pliegos. Tras su aprobación se llamará a concurso en medios de comunicación y se espera que los sobres presentados a licitación se abran entre el 9 y el 12 de septiembre.

De esta manera en septiembre comenzarían dos de las obras estipuladas.

Sin embargo, las obras de pavimento, cloacas y cordón cuneta de Sierras y Parque deberán esperar un tiempo más y su inicio está al aguardo de conocerse los resultados del estudio topográfico. Esta instancia que se desarrolla en la actualidad es exigida previamente a la obra ejecutiva que se estima comenzará antes de fin de año.

Las obras en barrio La Costanera (cordón cuneta, desagües, pavimento) de seguir los plazos administrativos estipulados y de manera normal, también comenzarán a mediados de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

El gobierno nacional depositó los primeros $30 millones para Jesús María | MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016 – 10:17 A.M.

Festival: el presidente participa de la entrega de utilidades | JUEVES, 26 DE MAYO DE 2016 | 10:16 A.M.

Nación invertirá $160 Millones en Sierras y Parques y Costanera | MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2016 | 09:30 A.M.

Jesús María cerca de Mauricio Macri y de las obras que necesita | DOMINGO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 | 09:06 P.M.