Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía secuestra 13 vehículos robados y autopartes

En allanamientos de Caroya, Jesús María, Villi Animí, La Granja y Asochinga se recuperaron automóviles y autopartes con denuncia por robo. Esta organización de delincuentes estaría relacionada a la detectada en el 2015 en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

Como continuidad a una investigación iniciada en el 2015 personal de la Brigada de Investigaciones de la URD incautó 13 automóviles de distintas marcas y modelos los que luego de ser verificados por personal idóneo se pudo saber que poseen sus numeraciones identificativas de motor y c

hasis adulteradas, así como también algunos de ellos presentan pedido de secuestro, además se secuestraron distintas autopartes, los vehículos secuestrados son:

1. Un Automóvil Volkswagen Gacel color bordo Dominio

2. Automóvil marca Renault 9 color gris dominio colocado

3. Automóvil marca Volkswagen Gacel de color gris dominio colocado

4. Automóvil marca Fiat Palio de color gris dominio colocado

5. Automóvil marca Chrysler sin dominio colocado color bordo

6. Automóvil marca Volkswagen Senda de color gris dominio colocado

7. Automóvil Renault 18 de color verde dominio colocado

8. Automóvil marca Fiat 128 de color bordo dominio colocado

9. Automóvil marca Renault 18 de color azul oscuro dominio colocado

10. Automóvil marca Volkswagen Senda color bordo dominio colocado

11. Automóvil marca Renault 12 de color rojo dominio colocado

12. Automóvil marca Renault 12 color dorado dominio

13. Dando cumplimiento a Oficio de Allanamiento en calle Amino a los Molles sin número de la localidad de la Granja, se procedió al secuestro de autopartes varias.

El Comisario Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón aseguró que la investigación es parte de la que en el 2015 logró el secuestro de 24 autos y la detención de dos personas.

«Las medidas van a continuar, esto no se termina acá» aseguró el funcionario público quien además aclaró que los autos recuperados durante la jornada del miércoles estaban en distintas localidades, muchos de ellos en manos de personas que los habían comprado de buena fe.

Si bien había autos y autopartes en poder de quienes facilitaban la comercialización, estas personas no quedaron detenidas pero si imputadas. de los últimos allanamientos no hay detenidos.

Operativo 1