Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIESTA ILEGALES | Clausura Fiesta con venta de alcohol a menores en el Club Agraria

Se trataba de un evento que había sido habilitado como cumpleaños privado y terminó siendo una fiesta abierta en la cual se vendían bebidas alcohólicas.
Compartilo con alguien:

)

El domingo en horas de la madrugada, cerca de la 1.30 horas, personal municipal procedió a la clausura de un evento que estaba habilitado como privado en el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya, habilitado como Cumpleaños privado y que, a posterior, dentro del marco de tal festividad, se expendió alcohol a menores y se abrió libremente las puertas del recinto.

El titular de la Secretaría de Control y Fiscalización del municipio caroyense, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que se trató de un evento de características fuera de la autorización municipal, por lo cual se debió proceder a la clausura de la fiesta.

La causa ahora está en manos del Juzgado de faltas y las multas o sanciones recaerían sobre la adulta responsable de la fiesta, madre de la cumpleañera y del presidente del Club Juventud Agraria, por ser «solidariamente responsables», calificó Roldán.