Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienzan los Juegos Olímpicos y Jorge Parodi compartirá la mirada local en el evento

Por sexta edición el periodista de Cadena 3 y Radio Jesús María será el encargado de una mega cobertura del encuentro polideportivo mundial. El orgullo y la responsabilidad de trabajar al lado de los mejores de cada disciplina.
Compartilo con alguien:

Nuestro periodista Jorge Parodi, integrante de Cadena 3 y radio Jesús María emprende un nuevo viaje, esta vez será hacia Río de Janeiro Brasil, donde lo espera una ardua tarea; llegar y estar en las competencias internacionales donde se destacarán argentinos y cordobeses.

Este es uno de los mayores encuentros polideportivos mundiales a los que aspira cubrir el periodismo deportivo y Jorge ostentará con la próxima, la 6ta ediciones del evento en el que participa. Conocedor de la mayoría de las disciplinas donde nuestros deportistas competirán Jorge, se ha preparado durante meses para este nuevo desafío.

No será tarea fácil, estos juegos tienen un sinfín de condimentos diferentes a los de juegos anteriores, el país sede atraviesa diversos problemas político, económicos y sociales. Hay muchas quejas por la villa que aloja a los deportistas y por las sedes donde se desarrollará cada disciplina. Pero para este avezado periodista no habrá barreras para lograrlo todo.

A diario podremos seguir mediante nuestro portal Radio Jesús María, las emisiones de Cadena 3 y de Radio Jesús María tanto en FM como en las aplicaciones para telefonía inteligente, cada detalle del encuentro pero por sobre todo de la trastienda, lo que no se ve y de un panorama cultural y social de Brasil, país que aloja a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Viernes 5

  • 00:15h Ceremonia de inauguración

Sábado 6 Comienza la competición:

  • 15:45 Tenis – 1ª ronda masculino y femenino y dobles
  • 16:00h Rugby 7 femenino – España vs Francia
  • 16:40h Waterpolo masculino – España vs Italia
  • 14:30h Ciclismo en ruta – Alejandro Valverde
  • 19:00h Tiro con arco – Competición por equipos
  • 21:40h Balonmano femenino – España vs Montenegro
  • 3:00h Natación: 400 estilos – Mireia Belmonte (18h clasificaciones)