Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya impulsa un censo de perros y gatos

Es en el marco de la campaña de vacunación antirrábica. Se intenta conocer el número, estado y habitat de gatos y perros. Estiman que la tarea demandará dos meses. Participan Hocicos de Caroya y la Municipalidad.
Compartilo con alguien:

)

Comenzó la campaña de vacunación antirrábica 2016 en Colonia Caroya. En esta ocasión además de la dosis gratuita serecolectarán datos estadísticos reales de la población canina y felina del ejido municipal: estado, número, sexo y condiciones de habitat del animal.

El censo comenzará en Estación Caroya, y seguirá por Barrio Los Álamos, barrio Juan Pablo II, Malabrigo, Colcar, y a partir de allí desde el oeste de la Av. San Martín hacia el norte y el sur.

Son cuatro los grupos compuestos por un vacunador, un inspector municipal y un miembro de Hocicos, que visitarán casa por casa de Colonia Caroya. Par vacunar el dueño debe estar en el domicilio, caso contrario se le dejará un comprobante para que se presenten en un lapso de tiempo en el municipio y allí coordinar la vacunación y registro de la mascota. Para los animales que no se encontraré su propietario en el día de la vacunación, se les aplicará la dosis en el consultorio del refugio canino de Colonia Caroya a partir del mes de septiembre.

No obstante, el personal de vacunación dejará aviso en cada domicilio que no sea atendido.