Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detuvieron delincuentes con inhibidores de alarmas y frondosos antecedentes

Se trata de tres sujetos de 59, 34 y 28 años, los cuales fueron detenidos por la patrulla preventiva. Un hombre que se manejaba en una camioneta se percató de que los sujetos inhibían su alarma de seguridad desde un auto estacionado a metros. Los delincuentes poseen antecedentes por robos calificados.
Compartilo con alguien:

)

El titular de la comisaría de Jesús María, Crio. Emmanuel Popea, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA la detención de tres hombres de 59, 34 y 28 años de edad, oriundos de Córdoba capital, Mendiolaza y Villa Allende, los cuales fueron apresados en la ciudad de Jesús María, ayer a las 11 de la mañana, cuando intentaron vulnerar una camioneta con inhibidores de alarmas.

Según señaló el uniformado, el propietario de una camioneta estacionó su rodado en la intersección de las calles España y Almafuerte y, al intentar activar las medidas de seguridad, se dio con que no funcionaba el sistema. Observó a su alrededor y se percató de la presencia de una auto Marca Citroen C4, en el cual había tres sujetos que, interpretó, estaban activando inhibidores de alarmas.

Los ocupantes del rodado menor, al darse cuenta de haber sido advertidos, se dan a la fuga. El dueño de la camioneta da aviso a la policía, los cuales emprenden un operativo cerrojo y logran apresar a los tres sujetos en la Avenida 28 de Julio y Miguel Juárez, de la ciudad de Jesús María.

Tras la requisa del vehículo y el palpado de armas, los efectivos logran secuestrar un handy y otros elementos que se usan como inhibidores de alarmas. Los sujetos quedaron apresados en la Comisaría de Jesús María, y puestos a disposición de la fiscalía local, imputados como supuestos autores de hurto en grado de tentativa.

Según explicó Popea, los delincuentes ya poseían «frondosos antecedentes delictivos por robo y robo calificado».