Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Sierras y Parques denuncian riña, destrucción y disparos

Aseguran que un grupo de jóvenes se tomaron a los golpes tras consumir alcohol en la vía pública, a posterior destrozaron una moto y, uno de ellos, buscó una escopeta y salió a los disparos en pleno mediodía del domingo pasado.
Compartilo con alguien:

)

Una vecina de Jesús María confirmó el episodio: una riña entre jóvenes, aparentemente alcoholizados, en pleno mediodía del domingo pasado, provocaron destrozos y disparos a plena vista de los vecinos del barrio.

El episodio se registró sobre calle Cerro Uritoco, de Barrio Sierras y Parques de la ciudad de Jesús María: «en pleno mediodía, había chicos jugando. Un grupo de chicos estaban tomando, se pusieron a discutir, pelear, rompieron una moto de uno de los chicos, otro – para vengarse – fue a buscar una escopeta y se puso a los tiros en el barrio», dijo una vecina en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA.

Según confirmaron, vecinos que se dieron con la situación llamaron a la policía advirtiendo lo que estaba ocurriendo: «pasó el móvil pero esto ya había concluido», explicó la denunciante, quien agregó que los uniformados no alcanzaron a aprensar a nadie: «nosotros desde el patio nos pasamos para adelante y nos quedamos ahí, resguardamos a los chicos», cronicó la vecina.