Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos efectivos de policía para la departamental Colón

La mayoría de los graduados serán distribuidos en las diferentes reparticiones de Sierras Chicas, Colonia Caroya y Jesús María. Un gran numero se formó en el anexo de la Escuela de Policías de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

Este miércoles egresaron 1500 Agentes de Policía de la Promoción 217 de la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano” formados en capital y en los Centros de Capacitación de las Unidades Regionales Departamentales en el interior.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Juan Schiaretti-. Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música y de la invocación religiosa del Capellán Pbro. Juan Lasagna, se procedió a la entrega de las medallas a los egresados primeros en orden de mérito: Noelia Tejada, Micaela Gatti y Luciana Velázquez, oriunda de Colonia Caroya.

A continuación el Jefe de Policía procedió a tomar la correspondiente jura a los egresados para dar paso a las palabras alusivas del Sr. Gobernador de la Provincia quien se manifestó conforme con esta nueva incorporación de efectivos policiales y expresó que “el verdadero poder es el servicio”.