Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agente de policía de Colonia Caroya entre los mejores promedios de la Provincia

Luciana Velázquez egresó ayer con un promedio de 9.46 tras un proceso de formación en el Anexo de la Escuela de Policía de Jesús María. Hoy comienza sus labores en la fuerza policial.
Compartilo con alguien:

)

«Lo elegí porque vengo de una familia de policías. Son muy buenas personas y decidí seguir su ejemplo», explica Velázquez consultada sobre el inicio de su interés.

Luciana cursó su primaria en la Escuela San Martín y la secundaria en la Escuela Bonoris de Colonia Caroya. Este miércoles se convirtió en una de los 1500 Agentes de Policía de la Promoción 217 de la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano” y una de los 80 que estudio en el anexo Jesús María de la escuela.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Juan Schiaretti-. Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música y de la invocación religiosa del Capellán Pbro. Juan Lasagna, se procedió a la entrega de las medallas a los egresados primeros en orden de mérito: Noelia Tejada, Micaela Gatti y Luciana Velázquez.

NOTAS RELACIONADAS

Nuevos efectivos de policía para la departamental Colón | La mayoría de los graduados serán distribuidos en las diferentes reparticiones de la zona. Las reparticiones de Sierras Chicas, Colonia Caroya y Jesús María serán prioridad en la distribución. La mayoría se formó en el anexo de la Escuela de Policías en la cabecera del Departamento Colón. JUEVES, 21 DE JULIO DE 2016 – 10:17 A.M.

Jesús María: hubo 500 inscriptos para ingresar a la Escuela de Policía | JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2015 | 03:18 P.M. Solo 80 pudieron ingresar al curso que comenzó esta semana. Los estudiantes, oriundos de todo el norte cordobés, serán futuros agentes de la Policía. Las clases se imparten en salones del Anfiteatro de Doma y Folclore.