Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fabricarán trolebuses rusos en Juárez Celman

Firmaron acuerdo Benito Roggio Ferroindustrial y Trolza, empresa de origen ruso. La intendenta Myrian Prunotto lo confirmó resaltando la generación de trabajo en la zona.
Compartilo con alguien:

)

Benito Roggio Ferroindustrial (BRf), empresa con planta en la ciudad corfdobesa de Estación Juárez Celman, y Trolza, empresa fabricante de trolebuses de origen ruso, firmaron una manifestación de interés para trabajar conjuntamente en la creación, ampliación y modernización de los sistemas de electrobuses en Argentina.

Con ese motivo, la intendenta de Estación Juárez Celman Myrian Prunotto recorrió la planta de BRF ubicada en su ciudad y afirmó: “Es una importante noticia para la ciudad. Nuestra gestión trabaja en la industrialización sustentable de Estación Juárez Celman que genere empleo a nuestros vecinos”, y agregó: “El país está entrando en una nueva etapa y nosotros vamos a aprovechar las oportunidades que vengan”.

El director de BRf, Joaquín Acuña, expresó al momento de la firma: “Con este acuerdo firmado por BRf incorporamos nuevas experiencias a nuestro know-how y representa un gran potencial de desarrollo de nuevos negocios. Confiamos en que próximamente tendremos más novedades sobre el desarrollo de electrobuses en nuestro país.”

Fuente:Actores para el desarrolo (lavoz.com.ar)