Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para Schiaretti los cordobeses siguen pagando tarifas más altas que en Buenos Aires

Se refirió a los subsidios en transporte, electricidad y agua. "Quisiera que una familia cordobesa pague lo mismo que una porteña". El aumento debió haber sido gradual sostuvo el Gobernador.
Compartilo con alguien:

)

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a cuestionar la manera en la que se aplicó el tarifazo en el agua, gas y luz, e hizo hincapié que en Buenos Aires los subsidios “son superiores” a esos servicios.

“Todos sabíamos que -las tarifas- estaban bajas. El tema es que la corrección que había que hacer en el gas, era con topes y gradualmente”, dijo en diálogo con Cadena 3.

“Los bonaerenses en gas, debería ser la misma -tarifa-, porque es nacional. Donde ellos tienen todavía subsidios muy superiores es en el tema de la energía eléctrica, agua y transporte”, señaló molesto.

“Siempre digo: aún después de que aumentaron las tarifas, quisiera que una familia en Córdoba pague lo mismo que una porteña. Lo que una familia paga por 600 pesos en Buenos Aires, una cordobesa paga 1.200 pesos”, agregó.

Estas declaraciones fueron formuladas por el mandatario provincial en el marco de su visita a la localidad de General Paz, donde inauguró una planta reductora de gas.

Informe de Eric Italia.