Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La jesusmariense Leticia Boscacci confirmada para los JJOO

Pese a una lesión de la que se recupera, la joven fue ratificada este miércoles para ser integrante del plantel. " Lo soñé desde que tengo 10 años y empecé a jugar" dijo a RADIO JESÚS MARÍA. El fin de semana estará en la zona
Compartilo con alguien:

La Federación Argentina de Vóleibol confirmó este miércoles el plantel de 12 jugadoras que participarán en los Juegos Olímpicos d

e Río de Janeiro.

La nómina del entrenador Guillermo Orduna incluye a tres cordobesas Yamila Nizetich (punta), Julieta Lazcano (central) y nuestra Leticia Boscacci (opuesto).

La atacante de Jesús María, quien se repone de un severo esguince de tobillo que sufrió en la disputa del Gran Prix, se mostró «muy feliz» por la convocatoria y agradecida por el gesto de Orduna de citarla «pese a no estar es óptimas condiciones»

«Ya arranqué a saltar y la semana que viene me incorporo al equipo. Voy por buen camino. Y esta citación me da un empujón más para encarar la última parte de la rehabilitación», le dijo Boscacci a Mundo D desde Buenos Aires, donde atiende su lesión.

Para Leticia, «fue un mes de emociones muy fuertes» ya que nunca había sufrido una lesión tan importante. Y en el momento menos deseado.

«Tenía dudas con esta lista porque cuando se vuelve de una lesión hay que estar muy bien psicológicamente. No voy a llegar a los Juegos como me hubiese gustado. Pero estoy muy contenta de que el entrenador haya confiado en mí», remarcó la opuesto que jugó la última temporada en Rumania.

«Estoy muy feliz. Es algo muy fuerte. Ya haber logrado la clasificación fue muy fuerte porque el vóley femenino nunca había estado en un Juego Olímpico. Lo soñé desde que tengo 10 años y empecé a jugar», subrayó la cordobesa.

Crédito Mundo Voz Por Eugenia Mastri