Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El reclamo de aspirantes de Gendarmería reaviva la polémica por los alquileres

Un grupo de estudiantes de la escuela de Suboficiales reclama por las condiciones de un local que se ofrece como Hostel en Jesús María. Cesar Seculini aseguró que deben denunciar al municipio.
Compartilo con alguien:

)

El Secretario de Coordinación Municipal de Jesús María, aseguró que de los lugares habilitados como pensión, hoteles o alojamientos no han recibido reclamos. Este caso debe ser denunciando para que se pueda actuar.

Está claro que el reclamo sobre los precios es inviable, no ha

y reglamentación sobre costos u ofertas de alquiler, esto se auto regula por la ley de oferta y demanda.

Sin embargo las condiciones de los lugares ofrecidos en relación al costo fueron reclamadas a nuestro medio por un grupo de estudiantes de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello. Esto despertó una catarata de comentarios y mensajes de los oyentes sobre otras situaciones que padecen los que están obligados a alquilar, ya sea solteros o familias.

El control

El municipio contrala para la época del Festival de Doma y Folclore las viviendas particulares que se ofrecen para los turistas.

El resto del año no hay potestad sobre esas propiedades. En el caso que se trate de un Hostel, y que el municipio lo haya habilitado los controles se hacen en forma anual.

La denuncia

Los aspirantes dicen que alquilan en un supuesto Hostel de la calle San Juan de Jesús María. Por $1500 la cama mensual. Duermen 6 en una habitación y 3 en un comedor. Además les cobrar $330,00 a cada uno por el uso de wifi y $3000 por el inicio del contrato.

LEE ALGUNO DE LOS COMENTARIOS DE LOS OYENTES EN NUESTRO FACEBOOK