Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Agüero respira: no tendrán las cloacas al lado

Así lo comunicó el presidente comunal de Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, quien señaló que se trató de un compromiso asumido por el mandatario caroyense. "De ninguna manera nuestro intención fue interferir en la ejecución de la obra", dijo Ripeloni.
Compartilo con alguien:

)

El presidente comunal de Vicente Agüero confirmó la noticia: finalmente el municipio de Colonia Caroya desplazará la obra de cloacas proyectada, a un predio ubicado a unos 1200 metros más al este.

«Hablando con el intendente de Colonia Caroya, días pasados, me dijo que el predio que tenían en el lote 56, se desestimó hace unos días y están viendo otro predio más al este a unos mil, mil doscientos metros», indicó Ripeloni.

El presidente comunal agregó que si bien hubo algunos «malos entendidos» con el municipio hermano, las relaciones están en perfecto estado: «más entre dos pueblos que toda la vida hemos estado juntos», señaló.

En cuanto a la proyeccción de crecimiento del poblado, Ripeloni señaló que ya está determinada la zona urbana de la localidad, por lo cual no habrá intenciones de ampliarse hacia la zona de la futura obra.