Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los chicos del U13 venderán empanadas para participar en el Provincial

El Bochas Sport Club se arremanga y sale a vender empanadas árabes para recaudar fondos para que los jugadores U13 de básquet, puedan participar en el Provincial de Clubes y re presentar a Colonia Caroya. Los competidores forman parte de los cinco mejores equipos de la Copa de Oro. La docena costará $80 y se venderá el 9 de Julio en el Club.
Compartilo con alguien:

El próximo 9 de Julio se abrirán las puertas del Bochas Sport Club para la venta de empanas árabes y así recaudar fondos para que los jugadores de básquet U13 puedan participar del Campeonato provincial de Clubes.

«En relación a los chicos de la U13, ya están inscriptos en el provincial, estamos esperando el sorteo. Pero como son gastos altos de árbitros y médicos, que se tiene en cada partido porque es un evento importante, vamos a dar un puntapié con las empanadas para el 9 de Julio», dijo Gustavo Boscatto de la Subcomisión de básquet del club.

Boscatto señaló que están «tratando de que los chicos participen y jueguen la mayor cantidad de partidos en el año», al tiempo que señaló que la venta de locro del fin de semana pasado resultó exitosa, lo cual les permitirá comprar pelotas y camisetas para el club.

«Hicimos un análisis de los chicos: de los treinta y seis equipos que están en la Asociación, en la Copa Oro – que es la copa donde están los doce mejores de la Asociación -, están ente los cinco mejores», explicó Boscatto, en un diagnóstico sobre el buen nivel deportivo de los U13.

Las ganancias de la venta de empanadas estarán destinadas a cubrir gastos en concepto de arbitraje y cobertura médica: «los provinciales requieren mayores gastos porque son árbitros un poco más caros, médicos, camillas (…) hay partidos de visitante, no sé qué zona nos va a tocar, así que nos va a tocar viajar», agregó Boscatto.

La venta de empanadas será el 9 de Julio en el Bochas Sport Club.

El valor de la docena es de $80.