Proponen Leasing para compra de maquinarias municipales

El director de Nación Leasing se reunió con Intendentes radicales y propuso planes especiales para incorporar retroexcavadoras, camiones y otros bienes comunales.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Intendentes y presidentes comunales radicales de la provincia tuvieron la posibilidad de dialogar con José Luis Orozco, director de Nación Leasing, para obtener información directa sobre este sistema de financiamiento para municipios y comunas.

El funcionario explicó que básicamente el sistema leasing es un «arrendamiento con opción a compra» y admitió que fue una opción muy poco utilizada por los gobiernos locales en la anterior gestión nacional. Por este motivo se hicieron modificaciones para permitir un mayor acceso a esta financiación.
Según indicó Orozco, a través de leasing los municipios podrán acceder a la compra de equipos como retroexcavadoras, camiones, camionetas, vehìculos, entre otros bienes, abonando un canon mensual durante 24, 36 o 48 cuotas según la inversión a realizar. Tambièn afirmó que se están firmando convenios con distintos proveedores para reducción de tasas y brindar más beneficios.