Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate tendrá bandera propia

Así lo dispuso el Concejo Deliberante por unanimidad, tras la propuesta de la banca justicialista. El diseño de la bandera será resuelto por concurso abierto para todos los vecinos de la localidad. Las inscripciones se abrirán tras las vacaciones de invierno. Los criterios de selección estarán a cargo de un jurado especialista en vexilología.
Compartilo con alguien:

)

El presidente del bloque justicialista en el Concejo Deliberante de Sinsacate, Jonathan Correa, confirmó la noticia: la localidad tendrá bandera propia, fruto de un concurso abierto para todos los vecinos del pueblo.

«Es un proyecto que hemos presentado con mi compañera, Dayana, y busca regalarla al Bicentenario de la Patria, una bandera que represente a la localidad. Se va a desarrollar por concurso público para que toda la ciudadanía pueda participar», explicó Correa.

El concejal contó a Radio Jesús María que para determinar los criterios de diseño y selección de la mejor propuesta, se contrató especialistas en vexilología para tal fin: «en la capacitación que haremos se van a definir todos los pormenores del diseño», aclaró Correa, quien confirmó que «se va a empezar a trabajar después de las vacaciones de invierno».

Las inscripciones serán libres y gratuitas: «El único requisito para los alumnos de escuelas es ser alumnos regulares y para los vecinos, que tengan residencia y domicilio y sí no sí ser asistentes de los cursos de capacitación»

Para conocer las bases y condiciones de inscripción y participación, los vecinos deben acercarse por mesa del entrada del municipio de la localidad.

Los resultados estarán definidos el 1ro de noviembre y las bandera será presentada el 10 de diciembre en el Día de los Orígenes de la localidad.