Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mejor noticia: Bianca volvió a su casa

Tras seis meses de internación en el Hospital de Niños de Córdoba, la pequeña de 5 años que sufrió un accidente de tránsito con su familia en la Nochebuena de 2015, regresó a la localidad de La Pampa, con sus dos respiradores y la emoción del reencuentro.
Compartilo con alguien:

)

María Córdoba, madre de Bianca, la niña de cinco años de edad que sufrió un accidente de tránsito con su familia en la Nochebuena de 2015 junto a su familia, el cual la dejara imposibilitada para volver a caminar, confirmó la noticia más esperada: tras seis meses de internación, Bianca volvió a su hogar en la localidad de La Pampa.

La Foto

«El viernes a la tarde volvimos a La Pampa. El traslado fue medio como que nos asustaron, nos hicieron cargar todos los equipos en la ambulancia (…) acá estaban las hermanas con globos, tota, los abuelos, tíos, primas. Muy tranquilos. Está contenta», resumió María, un combo de sensaciones.

Actualmente la familia de Bianca se encuentra en la casa de sus abuelos, ya que su hogar se encuentra en plena etapa de remodelación, para ponerla en condiciones para que Bianca pueda tener una mejor rehabilitación.

María calcula que de aquí a un mes podrán habitar el renovado recinto: «el viernes fue levantarnos y empezar a seguir cargando las cosas en el auto. Ninguno de los que estábamos ahí desayunamos siquiera, haciendo cosas y bueno… una emoción muy linda, mucha gente se portó bien con nosotros», contó.

María asegura que Bianca está en plenitud de condiciones, tranquila y de buen humor, aunque están necesitando una garrafa para calefaccionar la habitación en la que se encuentra la niña.

Quienes puedan colaborar, comunicarse con María al teléfono 03525 15631618.

La Foto (1)