Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chocó contra una multita que cargaba una viga de hierro de 15 metros

Se trata de un hombre de 39 años, el cual se conducía en una motocicleta marca Cerro de 150cc. , quien aparentemente no habría visto la viga e impactó contra la misma, y derrapando en el asfalto. el episodio se registró ayer pasadas las 14.30 horas en calle Tilcara de Barrio Florida Norte de Jesús María. El motociclista sólo sufrió lesiones menores.
Compartilo con alguien:

)

Un hombre mayor de edad resultó con lesiones al colisionar con una viga de hierro que transportaba una mula de carga. El accidente de tránsito se registró ayer pasadas las 14.30 horas en calle Tilcara, de Barrio Florida Norte, en la ciudad de Jesús María.

Según confirmaron desde la Comisaría local, el conductor del rodado menor no habría advertido la presencia de la máquina que transportaba una viga de hierro de quince metros, motivo por el cual continuó con su trayecto.

El resultado fue el impacto de la moto contra la viga y a posterior el derrape del rodado y su conductor, el cual sufrió sólo algunas heridas menores, como consecuencia del impacto.

«Al impactar el rodado con su rueda delantera, presumimos que nos estaba más de un metro de altura, si hubiera estado más alto, hubiera impactado contra la humanidad de la persona que se conducía en la moto», dijo el Crio. Poppea para Radio Jesús María.

En relación a las condiciones en las que se dio el impacto, el Comisario Emmanuel Popea señaló que «mientras se establezcan las medidas de seguridad, como señalización a través de carcelería u operarios que señalicen e indiquen para que no pasen vehículos. Todo eso será materia de investigación para ver si estaban establecidas las medidas para evitar un accidente de tránsito», señaló.