Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin imputación en el caso de supuesto abuso en control de tránsito

El abogado defensor dijo que el inspector niega el hecho y que si bien labró un acta a la menor que lo acusa de abuso sexual no entiende el por qué de la denuncia.
Compartilo con alguien:

)

El Dr. Matías Peralta Cruz, abogado defensor de un inspector de tránsito acusado de un «supuesto abuso sexual sin acceso carnal» contra una menor tras demorarla en un control vehicular, dijo que su cliente «niega el hecho».

El hombre trabaja como miembro de la GUM (guardia Urbana Municipal) de la ciudad de Jesús María. Desde que conoció la denuncias se encuentra de licencia. Desde el municipio confirmaron que es un locador de servicios que al no estar en actividad no factura su tarea.

Las versiones.

La situación la hizo pública en la red social Facebook la madre de la menor, allí hace unos treinta días, a través de un grupo cerrado de » Compra venta» disculpándose primero porque no era el lugar, expuso la supuesta situación vivida por su hija de 16 años quien fue ; según palabras de la madre, » manoseada por el trabajador municipal».

La denuncia se hizo en La Unidad Judicial para el menor y la mujer y luego fue trasladada a Jesús María. Está en etapa sumatoria y aun no hay imputación según el abogado patrocinante del denunciado.

«El delito de abuso sexual es muy complejo y tiene muchas variantes», dijo Matías Peralta Cruz.

Se trataría de un abuso sexual sin acceso carnal, «hasta no se eleve la causa y no se indague al supuesto autor no tenemos posibilidad de dar detalles»

Mi cliente niega el hecho, conoce a la persona que lo acusa y dijo que pudo haber labrado el acto en el momento del control vehicular. (audio)