Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó el invierno y se espera una semana de bajas temperaturas

Oficialmente, el invierno comienza el 21 de junio, pero fue este lunes 20, a las 7.35 p.m cuando la estación fría llego al hemisferio sur. Este año, el solsticio coincidió con la luna llena. Además de estos datos curiosos te contamos como viene el tiempo para esta semana.
Compartilo con alguien:

)

Así viene la primera semana del invierno 2016

Se esperan nieblas y neblinas para la semana. A partir del viernes 24 hasta el lunes 27 de junio, se producirá el ingreso de un frente frió con posibilidad de precipitaciones y la presencia de bajas temperaturas.

Se presenta la probabilidad de lluvias/lloviznas intermitentes con nevadas en el sector de las sierras de Córdoba y San Luis.

A partir del martes 28 de junio se producirá el ingreso de un frente frió desde la Antártida, lo que favorecerá en la región central de nuestro país la formación de heladas, neblinas y bancos de nieblas con temperaturas mínimas entre -2°C a 2°C y máximas entre 9°C a 16°C con aire más seco y estable con heladas matinales.

En el comienzo del mes de julio se dará el ingreso de un frente frio en toda la región centro y norte del territorio argentino, con heladas y ocurrencias de nevadas ligeras sobre las sierras de cuyo y Córdoba.-

LA INFORMACIÓN DE PRONÓSTICO ES SUMINISTRADA POR DEFENSA CIVIL DE JESÚS MARÍA