Visiblemente enojado por problemas de sonido, Jairo actuó en Jesús María

Detuvo casi tres minutos su actuación por dificultades de sonido y se lo notó ofuscado por la situación. Fuera de ello supo cautivar con clásicos de Yupanqui y temas de su autoría. Antes de retirarse pidió disculpas

El cantautor oriundo de Cruz de Eje llegó a Jesús María listo para hipnotizar con su voz, promediando el tercer tema una dificultad en el retorno de su micrófono hizo demorar por unos t minutos el show hasta que el problema quedó resuelto (después se supo que las dificultades partieron de su soporte técnico)

Más tarde cuando presentó a su hijo Yaco González no funcionaba uno de los micrófonos por lo que su show terminó siendo algo accidentado

Interpretaciones como “Trabajo, quiero trabajo”, “Duerme Negrito” “El arriero va” fueron elegidas para el comienzo del espectáculo.

Hubo maticen con “La balacera”, “Chacarera de las piedras” ,“Los enamorados “ …y la versión que cató acompañado de su hijo Yaco y sus músico de la canción “Volver a los 17”.

Al final pidió disculpas por las dificultades de sonido “estas son cosas fortuitas que suceden pero que no deben suceder “ dijo y cerró con una mágica actuación cantando el Ave María.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO