Soledad Pastorutti, adelanta su presencia en Festival de Jesús María

En diálogo con Radio Jesús María, "La Sole" repasó anécdotas de sus primeros años en el Festival de Doma y Folclore y anticipó un show diferente al llegar con 8 meses de embarazo de su segundo hijo en la presentación que dará el 11 de enero del 2013

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Soledad Pastorutti actuará el 11 de enero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en un distendido diálogo en Radio Jesús María, compartió anécdotas de sus primeras presentaciones en la ciudad.

“Recuerdo con cariño a Jesús María he pasado todos los estados y estoy siempre agradecida a la Comisión que me tenga en cuenta y me siga dando trabajo “ dijo “La Sole “

Soledad llegó por primera vez a Jesús María de la mano de Juan Carlos Giordano, dueño de Rancho el Cruce quien la invitó a cantar una noche de peña. Tras su presentación y al verla los integrantes de la Comisión del Festival, fue contratada por primera vez en 1995.

Sobre su intenso año de trabajo reconoció que todo lo que hizo le encantó pero su actividad principal es cantar, actuar y estar de gira. Con respecto a la posibilidad de intensificar su labor en la televisión dijo que por ahora se siente lejos de una consagración como conductora pero que se puede dar la posibilidad en algún momento de estar más tiempo en la pantalla chica.

Soledad actuará el viernes 11 de enero de 2013 en la 48º del Festival de Doma y Folclore de Jesús María